Crepusculo la saga
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pagina oficial stepnahie Meyer
Dom Ago 09, 2009 8:23 am por Edward Cullen

» curiosidades chistosas sobre Rob
Dom Ago 09, 2009 7:16 am por Edward Cullen

» 2ª parte Luna Nueva contado por Edward
Vie Ago 07, 2009 8:03 am por Edward Cullen

» Mas Campañas
Vie Ago 07, 2009 5:36 am por Edward Cullen

» 1ª parte Luna nueva contado por Edward.
Miér Ago 05, 2009 7:25 pm por Edward Cullen

» Robert o Rob!!
Miér Ago 05, 2009 7:15 am por Edward Cullen

» Kristen o Kikis!
Miér Ago 05, 2009 7:14 am por Edward Cullen

» Grupos Facebook
Miér Ago 05, 2009 5:47 am por Edward Cullen

» Campañas Fotolog
Miér Ago 05, 2009 5:38 am por Edward Cullen

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

1ª parte Luna nueva contado por Edward.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª parte Luna nueva contado por Edward.

Mensaje  Edward Cullen el Miér Ago 05, 2009 7:25 pm

Luego de lo de James mi relación con Bella no había tenido mas complicaciones, a menos que llamara así al hecho de que Bella insistía en que yo la convirtiera y yo claramente me negaba, había vivido el mejor verano de mi vida, también el mas lluvioso pero sin duda el mas feliz de mis mas de cien años, había aprendido a conocerla; y había comprobado todo lo que mi corazón me dictaba, y ella no era solo lo que yo creía sino mucho mas, jamás creí que podía llegar a amar tanto a alguien. Actualmente ya casi me había sintonizado al sonido de los latidos de su corazón, y mas aun lo rápidos que sonaban cada vez que me le acercaba, ya me había acostumbrado a lo dulce de su aroma, y ya ningún otro olor humano causaba efecto en mi, ya que después de haber bebido la sangre mas dulce en la faz de la tierra, y haber logrado detenerme por el amor que siento hacia Bella no había nada que pudiera superar eso.
Hoy es un día especial, aunque Bella lo considere catastrófico, hoy ella esta de cumpleaños, y Alice ha pesar de lo mucho en que insistió que no quería ni regalos, ni saludos, ni menos una fiesta, o algún tipo de celebración, aunque Alice hizo caso omiso a sus peticiones y organizo una fiesta en nuestra casa, todos estaban tan conmocionados que hasta Emmet convenció a Rosalie y adelantaron su regreso para estar presentes, y claro era obvio si no celebrabamos un cumpleaños real desde hacia mas de 70 años.

Como de costumbre llegamos temprano al instituto, habian solo unos kuantos autos apracados a cierta distancia del nuestro, yo estaba un poco nervioso, no sabia si saludar a Bella o no hacerlo, no sabia que tan seria era su decisión de no querer asumir que hoy era su cumpleaños, aun estábamos dentro del auto, Alice hacia una lista mental es un cabeza de lo que aun le hacia falta para la fista, de pronto senti el ruidoso motor del auto de Bella, Alice estaba tan pendiente de sus propios asuntos que ni se habia percatado de lo cerca que venia Bella, baje del auto en menos de un suspiro, y mi pequeña monstruito personal hizo lo mismo, aunque antes de cerrar la puerta tomo de la guantera el pequeño regalo que habiamos hecho para Bella, ella había puesto como exigencia que no gastara ni un centavo, y así lo había hecho, bueno el cd costaba un par de dolares pero mmm eso no era nada, ad+ lo habia comprado Alice, me recosté en mi auto mientras Bella se estacionaba, aun no lograba entender como podía gustarle esa enorme camioneta, que además de ruidosa era muy lenta, si ella me hubiera dejado yo ase mucho le hubiera comprado un auto mejor y mas nuevo, pero ella era muy obstinada, no quería que yo gastara nada en ella, como si a mi me faltara el dinero, yo no entendía porque Bella tenia que trabajar, cuando en mi casa había montones y montones de dinero, y para que decir de las cuentas de los bancos que tenia Carlisle, y hasta nosotros.
Me recosté sobre el borde de mi auto en espera de su llegada, cuando bajo de su camioneta, nuestras miradas se cruzaron en un breve par de segundos, y sus ojos brillaron intensamente, llevaba 6 meses agradeciendo cada dia tenerla a mi lado, agradecía el que ella me amara, el que aceptara mi secreto y no le importara, ella sabía todo de mi secreto y lo extraña que era mi familia, sabía que ninguno de quienes aparentaban ser mi hermanos lo era, sabía el motivo de nuestra peculiar forma física, nuestro mas importante secreto, que a cualquier humano le hubiera quitado el sueño, éramos monstruos y ella lo sabía, aunque tratábamos de ser en lo posible lo mas humanos que podíamos, no lo éramos y eso nadie podía cambiarlo.

Edward Cullen
Admin

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo-17.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba